Testimonios

EN NOMBRE DEL INSTITUTO, Y EN EL MÍO PROPIO, FELICITAR A LA EMPRESA CANITO POR EL EXCELENTE SERVICIO PRESTADO EN EL DÍA DE AYER (09-05-2017) CON DESTINO A LA CAJA MÁGICA DE MADRID. HACER EXTENSIBLE ESTA FELICITACIÓN A LA PROFESIONALIDAD MANIFESTADA POR DEL CONDUCTOR. MUCHAS GRACIAS Y EN UN FUTURO NO DUDEN QUE SEGUIREMOS CONTANDO CON SU EMPRESA.

Manuela Corvillo Rodríguez (Dpto. Educación Física - IES Melendez Valdés - Villafranca de los Barros)

Queremos haceros partícipes de la felicitación que nos ha hecho llegar nuestro cliente, por el servicio realizado el pasado fin de semana en Madrid. Os agradecemos vuestra buena disposición y entrega, especialmente del conductor, con el fin de poder prestar un servicio de calidad.".

Marta Serrano (Vip Car)

Desde la Asociación Tán-gram queremos dar las gracias a Autocares Canito por adaptar sus autobuses y hacer que no tengamos ninguna barrera para poder llevar a cabo cualquier actividad".

Pedro Vivar Hernández (Asociación Tán-gram)

70 alumnos de Bachillerato del IES "Fuente Roniel", de Fuente del Maestre, han viajado durante cinco días a Picos de Europa. Desde la organización nos felicitan por la actuación de nuestro conductor: "Decirte q el conductor mejor no se pudo portar. Es estupendo. Dale las gracias de nuestra parte".

IES Fuente Roniel (Fuente del Maestre)

Viaje a Asturias salimos el martes 15 por la noche y volvimos el sábado 19 de marzo. Como siempre el servicio excelente.

Colegio Luís García de Llera y Sto. Cristo del Arco Toral (Hinojosa)

Acompáñenos y disfrute del placer de viajar con nosotros

Le ofrecemos una amplia oferta de servicios de transporte discrecional nacional e internacional.

 

Contacte con nosotros