Nuestra empresa

Autocares Canito S.L. es una empresa familiar con una larga tradición en el transporte de viajeros por carretera.

Desde nuestra empresa nos congratulamos de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad.

Nuestra experiencia y extensa clientela nos avalan.

Con sede en la localidad extremeña de Hinojosa del Valle, en el suroeste de la provincia de Badajoz, también disponemos de naves para nuestros vehículos en la localidad cercana de Ribera del Fresno.

Contamos con una flota de 16 vehículos con la que nos podemos adaptar a cualquier tipo de servicios, desde taxis de 5 y 7 plazas, pasando por autocares de 19, 25, 27, 30, 50, 55, 63 y 68 plazas, con dos vehículos de 19 y 25 plazas adaptado para minusválidos. 

Autocares Canito

Fruto del  afán  por  poder  ofertar un servicio con las máximas garantías  de  calidad,  hemos implantado el Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE EN ISO 9001:2008 y el Sistema de Gestión Ambiental según la Norma UNE EN ISO 14001:2004.


Historia

Los orígenes de la empresa se remontan a los años 50, en   los que el abuelo paterno, “El Cano” comienza la actividad del negocio con un taxi.

Su hijo, Joaquín Gordillo da continuidad al negocio, añadiendo otros vehículos, con los cuales realizaba rutas entre Madrid y Extremadura...

Posteriormente se crea una empresa con varios socios extremeños para ampliar los servicios de esta ruta.

Tras varios años en la citada sociedad, Joaquín Gordillo Pérez se independiza, para formar su propia empresa, que en el año 1.994 pasa a denominarse con la razón social actual, “Autocares Canito S.L.”.

Autocares Canito S.L., actualmente está constituida por varios miembros de la misma familia y conductores de las poblaciones del entorno.

Estamos aquí para ayudarte

 

Viajar con nosotros es garantía de seguridad y confort.

Autocares y Taxis CANITO

Teléfono 924 537 758     -    Móvil 24h  669 751 912

Acompáñenos y disfrute del placer de viajar con nosotros

Le ofrecemos una amplia oferta de servicios de transporte discrecional nacional e internacional.

 

Contacte con nosotros