Nuestra flota de vehículos

Nuestra flota en constante proceso de renovación, cuenta con los vehículos más modernos y confortables del mercado, con la garantía de primeras marcas del sector, como Mercedes, Scania, Volvo… con la que proporcionamos a nuestros clientes la satisfacción de un viaje agradable y a nosotros la de un trabajo bien hecho.

En nuestra flota disponemos de vehículos con menos de 5 años de antigüedad.

Contamos con:

• Taxis con capacidad para 5 y 7 plazas.

• Autocares de 19, 25, 27, 30, 50, 55, 63 y 68 plazas.



Disponemos de vehículos que se adaptan a todas sus necesidades, con todas las prestaciones que se requieren para hacer que su viaje sea una experiencia cómoda y placentera: asientos reclinables, climatizador electrónico, DVD, TV, nevera, WC, doble acristalamiento, ventanas panorámicas, reposacabezas ergonómicos, cinturones, etc... Además todo ello acompañado con un cumplimiento estricto de las normativas europeas de seguridad en autocares, conducción responsable y respeto con el medio ambiente.

Todos nuestros autocares están equipados con aire acondicionado, calefacción, vídeo, butacas reclinables y ergonómicas, equipo musical, megafonía, luz individual para lectura, gran capacidad de maleteros en vehículos y carro portaequipajes para microbuses.

Los más modernos sistemas de seguridad, abs, asr, limitadores de velocidad...

Así mismo, con el afán de poder ofrecer a nuestros usuarios el mejor y más completo servicio, disponemos de autobuses adaptados a personas con movilidad reducida.

Estamos aquí para ayudarte

 

Viajar con nosotros es garantía de seguridad y confort.

Autocares y Taxis CANITO

Teléfono 924 537 758     -    Móvil 24h  669 751 912

Acompáñenos y disfrute del placer de viajar con nosotros

Le ofrecemos una amplia oferta de servicios de transporte discrecional nacional e internacional.

 

Contacte con nosotros